HORA LOCAL:

:::OKALANI´S:::

:::OKALANI´S:::
WILERNYS BERMEJO

QUEREMOS PAZ

QUEREMOS PAZ
CUENTA CON NOSOTROS!!!

:::CHAT ONLINE:::

:::FACE:::

Perfil de Facebook de Wilernys Bermejo

COMIENZA EN TI!

EL OKALANI´S .


Hoy!, una nueva semana de este año que se vuelve viejo al pasar los días, lunes segundo y primero a al vez de esta semana, aun seguimos casi igual… entre continuación, políticas, hambre y luchas!
Aun seguimos luchando muchos por un poco de paz, de comodidad, hasta de gentileza en nuestra sociedad!... y pareciera que vamos igual y nada cambia. Me pregunto?
¿Será que debemos esperar una década para comenzar a cambiar?
Precisamente el cambio no viene de un líder político, el cambio de nuestras sociedades no viene en catalogo ni con licencia!, es un cambio mutuo! De ti con tú gente, para causar efecto recíproco y envolvernos todos en ese descanso.
Muchos creen que somos pocos lo que en esta web navegamos y muchos critican nuestro medio y nuestra LUCHA, pero no ven mas que lo que observan sus narices, existe millones de personas emprendedoras de este medio, que hablan y viven en este mundo, tratando de hacerle a muchos un día diferente con tal solo leer una buena irreflexión, que no tienen una voz en la sociedad y que acá somos libres de la verdadera actuación que quisieramos hacer ( me incluyo).
Los nuevos sistemas políticos lamentablemente frustran a muchos lideres, no es del todo cierto que un gobierno respete la libertad del pensamiento, ni una religión verla respetar la libertad de decisión!. Somos muchos en el medio de la Internet (medio de los blog y deferentes espacios web) que luchamos dentro de la pc y fuera también. Medio de la radio frecuencia( radio, televisión), que hacemos de una ilusion o de un bienestar colectivo un buen proyecto!, muchos de estos radicados en el éxito de los demás y otros impulsados por la misma necesidad de cooperar.
Nosotros -me incluyo- lo que luchamos por un poco de tranquilidad, aunque seguimos siendo defectuoso como humanos, que somos millones... seguimos siendo INÚTIL! Por el hecho de que la voluntad de esta lucha no es el arrastre, si no la conciencia… no necesitamos de centenares de personas para cambiar la situación que a diario vive nuestro planeta. SOLO NECESITAMOS UNA y esa es nuestra personalidad. Es un criterio digamos que un poco demagógico pero es una realidad, que desde mi punto de vista lo entiendo al pie de la letra!.
Nuestra imagen ante la sociedad y nuestros hechos, pueden lograr en otros nuestra intensión, NO necesitas estar con 1000 personas luchadoras para dar una buena apariencia y aplicar tu convencimiento sobre ella para que haga algo bueno!
Este mundo queridos amigo espera por nosotros, con ese carisma de niño al querer recibir un regalo, espera que le paguemos a la naturaleza con el amor con que ella con sus frutos nos proporciona día a día, esperan aun millones de niños entre ellos nuestros hijos, por un mejor vivir y una mejor sociedad…


LA CONTINUACIÓN NO ESTA MATANDO NUESTRO MUNDO….. NOSOTROS MISMO LO ESTAMOS ELIMINANDO!

con mucho cariño tu amiga
WILERNYS BERMEJO
http://www.el-okalanis.blogspot.com/

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Will.

Excelente post, muy realista, me encanta!.

Mira, como puediste ver, por estar personalizando el blog, no he pasado por aca, pero ya empiezo de neuvo!!.

Saludos...

Anónimo dijo...

Querida Will,creo que ya te lo he dicho antes,pero quiero repetírtelo,me encanta tu ESPÍRITU DE LUCHA,sólo con el inconformismo se pueden mejorar las cosas,hay que protestar y formarse y unirse para hacerse escuchar,hay que ser perseverante y constante con nuestro empeño.
Quiero decirte también que tu nuevo banner es de lo más impactante.....se ajusta mucho a tu espíritu y de verdad te digo que me parece muuuuuyyyyyy bueno.felicidades.

Wilernys dijo...

hola bird... te extrañaba... pense que me olvidaste.. jejeje! sabes que escribo para ustdes muchas veces, y me causa tristeza no poderlos ver por aca... se les quiere

Wilernys dijo...

FAYNA, NO SABES COMO UNA CIBER AMISTAD CAUSA EFECTO EN NOSOTROS MISMO COMO PERSONAS!

POR LO MENOS YO POCA VECES ME VOY PARA UNA FIESTA Y ASI SOY DE POCA VIDA SOCIAL, Y COMO LO PUSE EN EL BLOG... ACA TAMBIEN HAY UNA FAMILIA AUNQUE MUCHOS NOS CRITIQUEN Y MUCHOS NOS APOYEN DEBEMOS ACEPTARLOS.

ESPERAMOS SALUDOS DE ELLOS, ESCRIBIMOS PARA ELLOS, LOS BUSCAMOS, LES ESCRIBIMOS DEDICATORIAS, LOS VISITAMOS, NOS APOYAMOS...

ESO ES UNA FAMILIA LA CUAL CARECEMOS MUCHOS EN NUESTRA VIDA REAL CUANDO TENEMOS RUTINAS...

DE ESO SE TRATARA MI SIGUIENTE POST!
Y SE LOS DEDICARE A USTEDES! BESOS TE QUIERO AMIGUETA MUCHO!
wilernys bermejo

Deybi dijo...

Hola Wirlenys.

Gracias por la visita. Caramba! por fin haz llegado de ese largo viaje al que fuistes!.

Saludines para ti, que andes muy bien!!!.

Anónimo dijo...

muy emotivo tu articulo me ha gustado muchisimo y tu mensaje muy llegador un beso y que pases buenas noches tu despelectora la despe.

::MOMENTOS:::