HORA LOCAL:

:::OKALANI´S:::

:::OKALANI´S:::
WILERNYS BERMEJO

QUEREMOS PAZ

QUEREMOS PAZ
CUENTA CON NOSOTROS!!!

:::CHAT ONLINE:::

:::FACE:::

Perfil de Facebook de Wilernys Bermejo

NIÑOS DE GAZA


Hoy es Día de Reyes, y por lo tanto la jornada más importante del año para la ilusión de los niños de nuestro espacio cultural. Ha habido definiciones sobre los niños para todos los gustos, desde los clásicos que decía que era un hombre en miniatura -ya se ha visto que no es así- hasta el humorista Gila que los definía como "locos bajitos", y que luego sería el tema de una canción de Serrat.
Y la ilusión de nuestros niños choca con el desgarrador testimonio que vemos en estos días en todos los medios. Los niños de Gaza reflejan en sus miradas aterradas y confusas el horror de la guerra, sus caras ensangrentadas son una negación de los valores más altos del ser humano, y sus cadáveres una vergüenza para toda la Humanidad.
No hay razón humana que justifique la guerra, y menos aún el sufrimiento, el terror y la muerte violenta de un niño. Gaza es hoy un espejo de lo cruel que puede llegar a ser el hombre, amparado en teorías políticas, que son coartadas tan vergonzosas que no sé cómo hay quien tiene la cara tan dura como para esgrimirlas. Decir que es un daño colateral suena a una burla macabra. En este blog se dice que pretendo hablar de la diferencia que hay entre un hombre y un tigre. La hay, y muy clara: los tigres son mejores personas.




paremos YA! con este atropellos a los vida inocentes de estas criaturas!


se les quiere

atten: BERMEJO WILERNYS

0 comentarios:

::MOMENTOS:::